Hola chicos, boludeando por el feisbuc me crucé con esto! En el canal del usuario hay varios videos más relacionados a la marca y su historia!
Disfruten! Un abrazo!
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Videos fábrica IKA Renault
- Shawn
- Site Admin

- Berna TSX
- SENSEI

Re: Videos fábrica IKA Renault
gracias roca
ya lo tenia visto a ese video muy bueno
ya lo tenia visto a ese video muy bueno
TORINO 
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Nunca lo había visto tan en detalle. Si bien dice 1975, las imágenes como mucho, son de 1972. Yo creo que de 1971. Es sumamente interesante, y depresivo. Ese complejo industrial era de otro mundo. Según nos contaba el Ingeniero CORDERO, queda poco de todo aquello.
Aquellos que se preguntan siempre acerca de qué cubiertas ponerle al Torino, favor de ver bien las imágenes y vean el tamaño de las cubiertas que le cubrían todo el espacio del pasarruedas. Se nota bien en una imágen donde está en la montaña. Saludos.

Aquellos que se preguntan siempre acerca de qué cubiertas ponerle al Torino, favor de ver bien las imágenes y vean el tamaño de las cubiertas que le cubrían todo el espacio del pasarruedas. Se nota bien en una imágen donde está en la montaña. Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- sergio 7bc
- Torino TS

Era otra epoca totalmente.
Y que bien que venia la industria automotriz por aquellos años en todo Cordoba.
Y que bien que venia la industria automotriz por aquellos años en todo Cordoba.
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
- sergio 7bc
- Torino TS

Aporto este que no es de la fabrica pero esta muy bueno...
..explicaciones...?
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

¡¡Que buen video!!. Enorme porcentaje del auto original se usaba para correr. ¡¡Hasta un llaverito tiene la llave de arranque!!. Yo calculo que ha de ser pruebas previas a la presentación de la "Garrafa", cuando ganó en el debut con Andrea VIANINI, y se accidentó el Prototipo Ford de Atilio VIALE del CARRIL, y se mata su acompañante JIMÉNEZ.
Aparece Mc CLOUD, MENDITEGUY, Oscar GÁLVEZ, en fin. Muy bueno. Saludos.

Aparece Mc CLOUD, MENDITEGUY, Oscar GÁLVEZ, en fin. Muy bueno. Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- PablitoGR
- Torino GS 215HP

Una locura ver la Liebres entrando a la recta así! Impresionantes!
También es notable lo poco que las volantean para entrar a la S del ciervo o como hacían la horquilla... era abismal la diferencia de chasis con los otros autos.
Muy buen video

También es notable lo poco que las volantean para entrar a la S del ciervo o como hacían la horquilla... era abismal la diferencia de chasis con los otros autos.
Muy buen video
Cumple sus sueños quién resiste