zx con 55000 km reales.

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.
Responder
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:

zx con 55000 km reales.

Mensaje por alejandromp71 »

zx con 55000 km reales. seria como tener un 0km !!!!!!!!!!!!!
http://www.arcar.org/renault-torino-zx-79773
pero pagando 270000 pesitos :|
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Gato
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Re: zx con 55000 km reales.

Mensaje por Gato »

Si fuera verdad lo del kilometraje, el precio no sería desubicado, pensando lo que vale cualquier auto nuevo.
El tema es que habría que verla en persona para ver si son de verdad o no, con el tema de que a los 100mil vuelve a cero hay muchos que se confunden.
Mi viejo tiene una f 100 v8 año 80 con 50mil reales, la compró 0km. Tengo un parámetro para decirte si tiene o no 50mil.. La de mi viejo tiene hasta las cubiertas originales, escobillas de limpia parabrisas, hay que ver el volante, tablero, interior de motor (deberia estar como cuando era 0km con ese kilometraje). Hay infinidad de detalles que delatan si es verdad o no, pero por foto es muy difícil y más con esas que son pocas, sin muchos detalles y de baja calidad...

Abrazo
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Así es. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
nvt
Torino 300
Torino 300

Mensaje por nvt »

Gato escribió: Mi viejo tiene una f 100 v8 año 80 con 50mil reales, la compró 0km. Tengo un parámetro para decirte si tiene o no 50mil.. La de mi viejo tiene hasta las cubiertas originales, escobillas de limpia parabrisas, hay que ver el volante, tablero, interior de motor (deberia estar como cuando era 0km con ese kilometraje).
Como sonaba ese V8. Regulando Impresionante
federico
Torino 300
Torino 300

.nunca pierdo el asombro

Mensaje por federico »

muchachos todos amamos nuestros autos ,la mayoria de las veces le dedicamos mas tiempo y dinero del que disponemos .
ahora 270 es una locura ,tenga o no esos kms .
si seguimos esas reglas una gs rondaria los 500 una 380 w 750 y ni me quiero imaginar una luteral.
no se si se entiende l oque quiero decir ,es cierto que cada uno le pone el precio que quiere pero me parece una locura si fuera una pagina de afuera esta bien porque ese precio pasado a dolares es un "vuelto".
ojala se entienda lo que quiero decir y no se mal interprete .

pd:no hay que pagar por el auto mas de lo que este vale
la imponente furia de mi motor
Gato
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por Gato »

Me parece que es al reves... Afuera todo vale menos... Un vento o un golf, auto mediana gama, acá vale los $500mil que vos decís. Comparalos con lo que vale el mismo auto afuera, y lo que piden por un clásico, no te digo un mustang o un camaro, que eso ya vale 5 veces el vento, un clásico medio pelo.
Una 380w, con 50mil km, auto de alta gama en su momento, que no existe (no hay muchas 380w, y no conozco ninguna con ese kilometraje) que es ya un clasico, ¿no puede valer lo mismo que un auto nuevo gama media? Si pensas que no, entonces te doy la razón.

Distinto es querer vender en 100 lucas un Torino del montón, sencillamente porque hay un montón para elegir (que dicho sea de paso, si compras uno de esos te vas a gastar más de las 250 que pueda valer una con 50mil km, tratando de que se parezca a la de 50mil y no va a ser nunca ni cerca lo mismo)

PD: Gracias Javier! Un fierro el 8 en V, pero regula mejor la Zx jaj
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial

Mensaje por jgcastells »

Coincido con "Gato".

P.D: de ninguna manera un Lutteral puede salir más que una W ó una GS.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
clmoro
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super

Mensaje por clmoro »

Es un tema de discusión eterna este.
Yo tuve la oportunidad de ver una ZX de 100000 km y les puedo asegurar que te das cuenta cuando es original y cuando esta restaurada a original.
U$S 20000 para una ZX me parece alto, tenga el kilometraje que tenga, para mi ese el precio de una GS o una 380 excelente, y una W U$S25000.
Otra cosa a tener en cuenta es esta estúpida moda de pedir el doble de lo que uno quiere para negociar, esta moda te obliga a poner precios mas altos porque todos los compradores quieren rebaja si o si.
Son solo opiniones, el dueño en definitiva pone el precio que le canta y chau.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
viewtopic.php?f=8&t=205
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por WalterioTSX »

clmoro escribió: Otra cosa a tener en cuenta es esta estúpida moda de pedir el doble de lo que uno quiere para negociar, esta moda te obliga a poner precios mas altos porque todos los compradores quieren rebaja si o si.
Son solo opiniones, el dueño en definitiva pone el precio que le canta y chau.
Es cierto eso, hay avisos que un poco más y dicen "la vendo a tanto, pero si me ofrecés menos te la llevás", hay cosas que no entiendo, en los útimos tiempos me ha pasado de ir a comprar algunas cosas en las que te dicen que te hacen un descuento "x" en el momento de pagarlas (ahora no recuerdo puntualmente que fue) sea con débito, crédito o efectivo o lo que sea, y el tema es el descuento ¿por qué es?, si les vas a descontar a todos lo mismo para eso bajá el precio publicado y listo!!!, seguramente vas a atraer más clientes de ese modo!!!
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por Cesar TSX »

Al margen que cada uno pide lo que quiere, el problema es que ya no sabemos lo que vale nuestra moneda; sin ir mas lejos el dolar (al margen de los XX tipos de dolar que existen) tiene un valor para aquellos que pueden acceder el mercado legal que para los que no, sumado a que si vendes hoy no sabes si mañana compras lo mismo, la cosa esta complicada...
Saluttes!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Responder