Jorge Alejandro OCHOA escribió:Las curvas de las trompetas en los Weber, son diferentes. No es la misma en el primero, que en el tercero, que está más encerrado. ¡¡Ojo!!. Saludos.
Jorge me parece que eran todas iguales, la única diferencia que apuntaban hacia distintos lugares, nada más.
entre tanto conseguí mis trompetas. Tal vez me sobre una (estoy trabajando con un poco de rejunte...). Pasame tu dirección y vemos cómo te la hago llegar si es que me sobra.
Ignacio
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Ayacucho 529.
CP 8208 - Jacinto Aráuz, La Pampa.
Te la devuelvo al toque.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Che, Daniel, me olvidé la trompeta en el baúl del auto. Como dije en otro post, no vivo cerva del auto. Te pido mil disculpas. Voy a ver si puedo organizar a alguien...
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.