Hola muchachos,
esta no es la que se vio acá en el foro.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-594 ... omahue-_JM
¡Por favor! ¡Qué lindo auto! Me encanta que tenga la cola original. Las Lutteral sin luneta me encantan. Encima el color. ¡Azul Malvinas! ¡Por Dios! Junto con Rojo Cerámico son los colores de Torino que más me gustan.
Si pudiera tener más de un Torino, me compraría esta Lutteral y una 380 de TC. Jajaja....
Lutteral en Tierra del Fuego
- Ignaz
- Torino TS

Lutteral en Tierra del Fuego
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
- Berna TSX
- SENSEI

Re: Lutteral en Tierra del Fuego
si
es la que arme en mi taller el dueño la vendio y el que la compro es un revendedor nomas
toda la info es correcta salvo la leva que es comun y std como cualkier torino de fabrica
es la que arme en mi taller el dueño la vendio y el que la compro es un revendedor nomas
toda la info es correcta salvo la leva que es comun y std como cualkier torino de fabrica
TORINO 
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
no tener esa guita para comprarla
que buen laburo relizasre berna...no dejo de admirarla.
que buen laburo relizasre berna...no dejo de admirarla.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Tremendo laburo de restauración del amigo Berna. Y valoremos que no lo hace acá a la vuelta, sino bien al sur de la patria. Saludos.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- Ignaz
- Torino TS

Realmente una hermosura.. y si, hacer un trabajo asi en el sur, requiere más paciencia todavía. Te falta algo, lo tenés que mandar a pedir a BsAs y encima a veces te mandan las cosas mal - no necesariamente por mala voluntad, pero pasa. Yo estuve poniendo los Weber en La Pampa, mandé a pedir una Bomba eléctrica a BsAs, me llegó al día siguiente gracias a que mi viejo se fue a los piques a Warnes y de ahí a Retiro para mandarla en micro. La abro, resulta que los conectores estaban solo por la mitad (solo la mitad de la bomba y faltaba la parte que va en la manguera) porque el que lo vendió se olvido de ponerlos. Ahí ya nos pasamos 30 min revolviendo cajitas llenas de tuercas y turquitas hasta que dimos con los conectores de una bomba de inyección DEUTZ que iban justo! Jaja! De tractor!!
Pero asi es, hay que ser creativo.. y tener paciencia. Hacer un auto entero, y que quede asi... eso ya es arte.
Pero asi es, hay que ser creativo.. y tener paciencia. Hacer un auto entero, y que quede asi... eso ya es arte.
---------------------
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Si, es grosso Berna 
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Que groso Berna!!!Esa comahue ya la vi por otro foro me parece y siempre me impactó, el trabajo es alucinante y el color es hermoso. Unas ganas de llevarle mi TS a que haga magia.... de a poco voy juntando vamos a ver en algunos años
Un abrazo.
Un abrazo.