todo empezo antes de casarnos con mi mujer laura, decidimos darnos unos años en buenos aires y despues decidir a cual de estos cuatro lugares irnos a vivir una vida distinta ( ellos cuatro eran villa gesell, san martin de los andes, colon entre rios o huerta grande cordoba). luego de unos años, en mayo del 2015, se nos dio la oportunidad sin igual en huerta grande y desde ese dia hasta hoy pusimos manos a la obra. primero la casa, despues la mudanza, el trasporte, los colegios, el trabajo.....etc.
el 16 de enero del 2016 nos subimos al torino gr 1980 a gnc con mi mujer, mis 2 hijas, los dos perros y algunos bartulos.
cargamos gnc en el cruce de la ruta 26 y acceso a pilar ( del viso) y partimos por panamericana, volvimos a parar en baradero a cargar gnc, ir al baño y bajar a los perros ( secuencia que se dio 7 veces en total), luego ramallo, la carolina, gral roca, villa maria y cordoba capital....y finalmente huerta grande.
salimos de del viso a las 17: 30 hs con unos 36 grados, viajamos toda la noche con unos 20 grados(velocidad crucero 100 km/h) y llegamos 6:30 de la mañana con unos 17 grados. luego de 13 horas, 7 cargas de gnc completas (rindio alrededos de 150 km por carga)(en del viso $3,45 subiendo hasta llegar a cordoba $ 7), 3 litros de aceite total 20-50 ($120) (los retenes y guias de valvula no dan mas), mas o menos 700 pesos entre gas y peajes ( lo que cuesta un pasaje en micro)
el gr se porto expectacular, el viaje fue comodo, no usamos nafta ni para hacer 1 metro y por suerte ya estamos aca entre las sierras, con una vista hermosa, respirando aire puro, tomando agua de vertente, mirando a los chicos jugar en la calle y viviendo en camara lenta.
de a poco les voy a ir comentando detalles del viaje, mudanza, preparativos y llegada.
les dejo unas fotos mas.
ruta-
camion con acoplado-
el willys en el camion-
los bartulos-