En octubre de 2015, compre los míos completos en Del Viso a $300 cada uno. No son originales, al igual que los que ofrecen acá... pero siempre hay un gil que entra...
mirame a mí, que le compre el fuelle de la palanca de cambios al ruso Daniel, el de Ika Todo... cada vez que voy a Warnes quiero ir a putearlo pero está mas cerrado que abierto.
Estuve buscando en ML los faros traseros redondos de la 72', y hay un loquito que publica los "originales" a $2500 cada uno, haciendo un total de $10.000 el juego...
Olvidáte. Es muy difícil conseguir originales usados sanos, así que nuevos, ni hablar. Pegáte una vuelta por Antique Auto Central en Warnes (creo que 1391), y si no fijáte en su página web. (creo que www.antiqueautocentral.com). No tienen originales, pero quizás te sirvan.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Todo depende del nivel de originalidad que quieras darle al auto. Los originales son muy caros, pero la diferencia de calidad es tan abismal como la de precio.
Slds.
Jorge
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Hay que tener paciencia. De vez en cuando salen a buen precio. Fijate en facebook. Hay varios grupos de compra/venta de repuestos de Torino. Si lo queres ya, te los van a cobrar un ojo de la cara.