Disculpe Sr. ToroRojo, una TSX sin su fórmica blanca original no es una TSX...ToroRojo escribió: 3°) TSX con aire y direccion (y yo le pondría la fórmica del tablero de la 626)
¿Que modelo de Torino les gusta más?. Opinión y encuesta.
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Re: ¿Que modelo de Torino les gusta más?. Opinión y encuesta
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- TITO
- Torino 300

Yo creo que todas tienen algo atractivo.
De chiquito me gustaba la ZX, claculo que fue la primera que vi, me gusta la nervadura en el capot, las llantas, la cola y las butacas. Lo que no me convence es el tablero.
De la TSX me encanta el frente y las llantas, también me gusta la rueda sobre el baul, pero tampoco me convence el tablero blanco.
La TS me gusta porque es la mía y porque además creo que tiene el tablero más lindo.
Y la 380W me gusta por lo que representa.
Pero si pudiese comprar la que yo quisiera, pero una sola, me quedaría con la GS 7b (627).
Saludos, Tito
De chiquito me gustaba la ZX, claculo que fue la primera que vi, me gusta la nervadura en el capot, las llantas, la cola y las butacas. Lo que no me convence es el tablero.
De la TSX me encanta el frente y las llantas, también me gusta la rueda sobre el baul, pero tampoco me convence el tablero blanco.
La TS me gusta porque es la mía y porque además creo que tiene el tablero más lindo.
Y la 380W me gusta por lo que representa.
Pero si pudiese comprar la que yo quisiera, pero una sola, me quedaría con la GS 7b (627).
Saludos, Tito
- elale
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Menos mal que hay un voto para el GR!!!sino el HDLGC estalla!!
- Berna TSX
- SENSEI

debe ser de el el voto jajajajelale escribió:Menos mal que hay un voto para el GR!!!sino el HDLGC estalla!!
TORINO 
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
-
mapu

Dalo por hechoBernatsx escribió:debe ser de el el voto jajajajelale escribió:Menos mal que hay un voto para el GR!!!sino el HDLGC estalla!!
------------------>Coupe Torino TS 626------------------

- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

El único voto es el de él... 
Jorge

-
ToroRojo

Usted tiene razón "jgcastells" pero a mi me gusta la Simil Madera.jgcastells escribió:Disculpe Sr. ToroRojo, una TSX sin su fórmica blanca original no es una TSX...ToroRojo escribió: 3°) TSX con aire y direccion (y yo le pondría la fórmica del tablero de la 626)
Simplemente Torino

-
patozx
- Torino 300

bueno...
voy por la zx.
amo ese modelo.
zx me gustan mucho. zx gama no me gusta
voy por la zx.
amo ese modelo.
zx me gustan mucho. zx gama no me gusta
-
torino22
- Torino 300

mi inclinó por la 380, pero no puedo negar que me gustan todas. Cada una con sus toques particulares, la ZX siempre me volvió loco y me hace recordar mi infancia cuando salía a la calle a mirar la coupe del vecino, nada más...jajaj que lindos tiempos. Mi viejo tuvo varios GR, recuerdo el último, me encantaba dormir la siesta en el auto cuando estaba guardado en el garaje, después me ponía a jugar en su interior´...
TSX tuve dos, dos maravillas de autos que lo único que me dieron fueron satisfacciones.
Pero mi primer Torino fue una 380, la cual aún extraño.
TSX tuve dos, dos maravillas de autos que lo único que me dieron fueron satisfacciones.
Pero mi primer Torino fue una 380, la cual aún extraño.
-
torotsx77
- Torino 300

Hola, sin dudas elijo el tsx, estoy de acuerdo conque el tablero color madera es mucho mas lindo, y quizá la trompa del ts tambien, pero me quedo con la tsx, considero que el motor y la relacion son hermosos, la elasticidad y la potencia me vuelve loco, manejarla en ruta es un placer, la mia no tiene ni aire ni direccion, pero bueno si pudiera, tendria una de cada modelo, una lastima pero naci pobre.
abrazo.
abrazo.