Y un día, se volvieron a juntar...

Acá podrás conocer en detalle la historia deportiva del Torino en todas las especialidades donde participó. También encontrarás notas de interés acerca del mismo, sus pilotos, y preparadores.
Responder
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Re: Y un día, se volvieron a juntar...

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

El agradecimiento y reconocimiento a los SUÁREZ, a los VAN LIERDE, debe ser total de parte no solo de los torineros, sino de los que llevamos "nafta" en lugar de sangre en las venas. En mi opinión, habrá a quién no le guste, pero tenemos 4, o quizás 5 íconos de nuestra industria automotriz nacional: las tres Torino coupé de Alemania, el BERTA LR, y porqué no, el Berta de Fórmula 5000. Esos autos nos muestran de los que fuimos capaces en otro tiempo, de otra Argentina, mal que nos pese, mejor que ésta de hoy día. Saludos. :torino
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Conejo
Torino 380 Coupe a Nafta Super

Mensaje por Conejo »

La verdad no se como expresar este sentimiento,como lo dije en otra oprtunidad pienso en lo que diria mi viejo,si viviese,al ver a estas "tres chicas" juntas despues de 45 años y mas aun sabiendo que ahi nacio su amor incondicional por el :torino TORINO :torino y que supo transmitirme a mi.Mi agradecimiento eterno a los responsables de esta gesta,que hasta el 31 de julio de 2014,cuando ELSACAPUNTAS comfirmo la aparicion de "LA :torino N 2" paresia imposible
Lo unico que me queda es saber si los simples mortales tendremos la oprtunidad de verlas juntas en el Museo de Balcarse antes de que cada una regrese a su hogar,si es asi ya me anoto par ir a emocionarme al lado de ellas y por que no babearme al mejor estilo Homero Simpson cuando ve una rosquilla
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS
:toroletra :ts :tornado :torino
Joseluis
Torino 300
Torino 300

Mensaje por Joseluis »

No sé si está confirmado Conejo, pero por lo poco que pude hablar con Mario en este último tiempo la idea es llevar los 3 autos al Museo por un par de meses al menos. Eso sí, primero deben darse ciertas condiciones y garantías de seguridad para los Torino, ya que el riesgo de que algún inescrupuloso se quiera llevar algún "souvenir" está latente. Eso sí, llego a pillar a alguien que daña los autos y que no me lo encuentre porque cobraré venganza. Saludos
José Luis

Recurrentemente me pregunto qué país de Latinoamérica produjo un auto de cuño nacional con el prestigio, el charme, la fama y el arrollador éxito deportivo de nuestro Toro. La respuesta es obvia: ninguno
Conejo

Mensaje por Conejo »

Si alguien SE ATREVE a tocar algo de una de esas tres joyas,tendra un juicio justo antes de ser EJECUTADO
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS
:toroletra :ts :tornado :torino
Berna TSX
SENSEI
SENSEI

Mensaje por Berna TSX »

estaria bueno! las 3 en el museo , asi tendre excusas para repetir la visita al mismo!
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Responder