alejandromp71 escribió:QR_BBPOST quedan muy bien las llantas ensanchadas y desplazadas!!!!!!
Gracias Ale!
PablitoGR escribió:QR_BBPOST Le cambiaste la pisada a las patas?
A cuanto las llevaste?
Son 4 ensanchadas en 7 pulgadas y el auxilio en medida std, igualmente ahora tiene puesta 4 std tengo que ver bien porque como le puse ventilados adelante entonces caliper toca con la llanta asi que le tuve que pone separadores
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Berna TSX escribió:QR_BBPOST el motor sigue teniendo la leva 12 camones con balancinera a rodillo berta?
Tiene los balancines a rodillo asi es.
Apa luca y la tia teresa!!!! Tenes fotos de esa leva y balancines? Tenes idea de que duracion alzada y cruce posee?
Me imagino que debe tener mas compresión para usar terrible leva!!!
Por ahora encontre esta foto de la leva
roller 4b.jpg
Saludos.-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Christian 380W escribió:
Tiene los balancines a rodillo asi es.
Apa luca y la tia teresa!!!! Tenes fotos de esa leva y balancines? Tenes idea de que duracion alzada y cruce posee?
Me imagino que debe tener mas compresión para usar terrible leva!!!
Yo mataria por esa leva le cambiaria la tapa de cilindro de la zx por una de 4 bancadas para ponerle esa leva
Por lo que veo, quizás me equivoco, es de poca duración, poco cruce pero mucha alzada. Te consulto christian suena a cruzado cuando regula tu 380w?
Te envidio no muy sanamente jaja
Yo queria mantener la estetica original con la tapa del 4 bancadas y tuve que poner un separador porque sino me tocaba, la tapa del 7 bancadas le va joya, despues subo un video regulando.
Saludos.-