380 bien parada en Hernando Córdoba.

Responder
nicolassanrafael
Torino 300
Torino 300

Mensaje por nicolassanrafael »

Antes de comprar la Blanca en San Juan, estuve muy tentado con esta, está bien parada, con las picaduras no escondidas y lista para que alguien le ponga mucho amor y $, hable con el dueño y es titular con todo en regla solo vende transferida. Lindo para alguien con mas tiempo y paciencia que yo para encarar como proyecto.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-623 ... 0-1970-_JM
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

muy buena coupe para restaurar, parece entera y completa...y por esa guita mucho no hay.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS

Re: 380 bien parada en Hernando Córdoba.

Mensaje por MaaTrrIxx »

Por lo que vi no es por ser muy criticon pero he visto fotos de la misma persona que pública el auto que esta BASTANTE podrido en los pasa ruedas traseros y algo del zocalo. Si es eso mas el tapizado que nada que ver, pero que el motor que este de 10 y que la mecanica no tenga drama quizas valga eso...
Imagen
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Muy tentadora por el precio. Después hay que hacerla de punta a punta. Hay un ítem que ignoro: "el motor de 10". Mentira. Tiene más kms. que el planeta Tierra, pero siempre puede hacerse. Lo más importante es el casco. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
nicolassanrafael
Torino 300
Torino 300

Mensaje por nicolassanrafael »

Lo que rescato de esta 380 es que las picaduras se arreglan, los tapizados se cambian, el motor se rectifica y cuando terminas tenes una 380 tremenda, bien parada, y completita. Mirá los guardamapas de las puertas.... me pueden!!!!!! :crazy: Es un proyecto para alguien que quiera un clásico que esta listo para lucir increíble. Y el precio es adecuado al modelo. Hay cada vez menos de estas. Acá en San Rafael mi mecanico tiene tirada una 380 cuatro puertas de su sobrino arruinandose afuera del taller por que la ex del dueño no le firma el 08..... :tiros :bruja :maricas
nvt
Torino 300
Torino 300

Mensaje por nvt »

Pregunto.
Cuanto se le tiene que poner arriba a esa Toro para dejarla de coleccion?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS

Mensaje por MaaTrrIxx »

Muuuuucha plata, diria dolares!!! En este estado ponele 50 o 60mil para que salvetti te la haga (pintura y chapa solamente) luego de motor segun se dice lo mismo y si vamos a tapizados 20mil facil para dejarlo de coleccion, y sumale lo que le pueda falta y/o cromar...
Imagen
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

No creo que tanto, sin contar que no se la llevaría a Salvetti por supuesto. Pero sí una buena moneda. Nunca se puede saber hasta que no tenés el auto entre manos, y uno tiene que valorar el tiempo, tal como me enseñó Lupi y la nafta que te lleva hacer esto. ¿Porqué?. Porque si vos le das el auto a alguien para que lo haga y volvés al X tiempo, podés llevarte desagradables sorpresas. Ya sea que lo haya hecho como el orto, o que lo deje tirado en un rincón del taller. Entonces uno tiene que ir de ser posible, a diario a visitar al chapista, al pintor, al tapicero, al mecánico, etc. El tipo tiene que entender el compromiso, la ilusión y el sueño que uno tiene depositado en ese auto. Si querés que te tire un número al aire, por lo poco que se ve en la foto, me atrevo a decir que hay que partir de $ 150.000. Pero no sé en cuanto se puede terminar. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
nvt
Torino 300
Torino 300

Mensaje por nvt »

Si Jorge.. tus primeros parrafos son los que siempre pense y repense siempre. Es por eso que nunca encare un proyecto de estos por mas me motive mucho la idea. Y si a eso le sumamos que no se un joraca de mecanica quedo al horno...pero quien dice...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial

Mensaje por jgcastells »

Ojalá nunca tengan que sufrirlo, es terrible...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder