http://www.retrovisiones.com/2014/11/10 ... de-freddy/
No me hago eco de algunos comentarios lamentables que se pueden leer más abajo. Ante anoche hablé con el Sr. Mario SUÁREZ dueño de la coupé n° 2 de la epopeya de Nürburgring. Me estuvo contando que ese mismo día, tipo 13:00 hs. los autos partieron rumbo a Bariloche, donde participará con su hijo, tripulando la coupé de las "1000 millas Sport". En tanto la coupé n° 1, será tripulada por una pareja muy especial, según me confió: Oscar Mauricio FRANCO y Oscar Cacho FANGIO, dos históricos pilotos de la gesta del '69. La n° 3, ha sido dejada como corresponde y arreglados varios detalles que tenía el auto, que francamente no estaban a tono con el valor histórico de esa máquina. Todos tienen las cubiertas Dunlop de la carrera, la 3 ahora tiene la trompa con "blanco refractario" que tenía en su momento. Respecto de ese detalle me contaron que no fue fácil conseguirlo al color. A lo mejor entendí mal, pero lijando finito encontraron debajo de las repintadas que tuvo, debajo de ese gris de la trompa restos de dicha pintura. La misma la habían desarrollado acá para pintar los círculos de las puertas y techo con el número de cada auto. Así pudieron replicar dicho color, y ahora sí la n° 3 tiene salvados esos detalles. Incluso hubo que conseguirle cubiertas y llantas, porque tenía tan solo 3 de las originales de 15" x 10" de Ruedas Argentinas. Se le cambió ese reloj Orlan Rober que tenía en su tablero y se colocó el que corresponde al auto. Así las tres hermanitas, tal como hace 45 años fueron embarcadas rumbo a Hamburgo, el sábado partieron rumbo a Bariloche, donde serán vueltas a presentar en sociedad.
Les dejo unas fotos de los autos que rescaté de esa página.

Saludos.