ZX 82 en marcos juarez
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

ZX 82 en marcos juarez
Apareció publicada en un grupo de facebook, el tipo se llama Ruben Padulles, no da información mas que el precio, $100.000 y la localidad, Marcos Juarez. Ahora les subo las fotos, la coupe se ve muy entera y original, algo descolorida la pintura, pero por lo demás un excelente auto.... ahora lo feo feo, tiene patente vieja, asique anda a saber que posibles quilombos de papeles pueda tener....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

ZX 82 en marcos juarez
Está espectacular. Lo demás, no sé...
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
ZX 82 en marcos juarez
que bueno!!!!!!!!!!!! el otro dia publique un gr gamma 82 que esta en ml y ahora aparece esta zx, ojala alguno pueda quedarce con ellos que son de los ultimos fabricados y de los cules hubo muy pocos y sobreviven menos todavia.
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

ZX 82 en marcos juarez
Me encanta así como está, con pintura gastada y todo peero..., habría que ver lo más importante...
(Aclaro que por el estado, porque no me gusta ni un poquito el tablero de ese modelo...)
(Aclaro que por el estado, porque no me gusta ni un poquito el tablero de ese modelo...)
-
mapu
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Re: ZX 82 en marcos juarez
se la ve reeee entera
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
------------------>Coupe Torino TS 626------------------

- Gato
- Torino GS 215HP

ZX 82 en marcos juarez
Muchachos, les actualizo info de este auto. Llamé al dueño de curioso para saber por qué la patente vieja.
El auto era del padre, que falleció. Según el dueño se hizo la declaratoria de herederos y tiene la cesión de derechos sobre el auto del resto de los herederos, pero no está hecha la transferencia a nombre de él todavía.
Me dijo que el padre falleció en 2001 o 2002 no recuerdo, el hermano la ponía en marcha cada tanto hasta que un día no la pudo hacer arrancar y ahí quedó, hace más de 10 años.
El tema precio: el dueño no pide monto fijo, me dijo que escuchaba ofertas superiores a 100mil y que la oferta máxima que había recibido eran 150, que cuando el considerara suficiente el monto ofrecido la vendía (aparentemente 150 no lo son).
Parecía buen auto así que le pedí a un amigo torinero si podía pasar a verla.
Detalles a tener en cuenta del auto: al margen de ser un auto que no funciona hace más de una década con el mantenimiento previo mínimo que ello conlleva a saber:
Circuito de combustible: tanque , mangueras filtros, bomba de combustible nuevos, limpieza de carburador
Circuito de refrigeración: limpieza de radiador, termostato y bomba de aguas nuevos
Circuito de frenos: reparación de bomba, cilindros traseros, calipers delanteros y todos los flexibles
Motor: cambio de aceite y filtro, bujias y cables nuevos. Correas nuevas
Revisión de aceite de caja y diferencial
Cubiertas: tiene 4 Firestone de la década del 80/90
Además de eso, que es lógico en un auto que estuvo parado tanto tiempo el auto tiene estos detalles:
Circuito de refrigeración, sería lógico y prudente hacer lo antes mencionado, pero en este caso el radiador está podrido, el motor está sin agua y con mucho óxido con lo cual se necesitaría una limpieza de todo el circuito con desincrustante y luego un panel nuevo, todas sus mangueras y bomba nuevos. Positivo: el agua no está en el aceite.
Llave de contacto: se les partió la misma y no está el pedazo, por lo que el cilindro no gira, habría que romper el tambor y colocar uno nuevo.
Y... Dejé para lo último el casco:
Tuvo un choque bastante importante del lado trasero derecho, está arrugado todo el piso del baúl de ese lado, el pasa ruedas interno y hasta el parante en V que va detrás del asiento trasero de ese lado. se nota que des soldaron la bisagra del baul de ese lado y la volvieron a soldar.
La tapa de baúl, no tiene luz entre los guardabarros y no sigue una luz pareja en la parte de la unión entre la tapa y el bajo luneta.
Tiene un par de bollos menores en el techo.
El burlete de la luneta queda mal escuadrado, no sigue la línea de los parantes, aparentemente están abiertos en la parte inferior por lo que no queda en línea la luneta.
En la trompa se le nota un golpe en el torpedo en el vértice de las rejillas a la altura de la sujeción de la barra en V entre torretas, lo que deforma la línea entre el capó y torpedo.
Habría que revisarla mejor fuera del garaje en el que está (muy pequeño no permite ni la apertura de las puertas) en busca de otros posibles golpes en la trompa. No parece tener picaduras, habría que revisarla bien.
El cuero de los asientos delanteros y traseros, como se ve en la foto está reseco y cuarteado, el resto del interior está muy bueno, tanto tablero como paneles de puerta y techo. Tiene la radio original con el agregado de esos parlantes que se ven y un ecualizador de la época debajo del volante (eso habría que volárselo al diablo)
Tiene la llave de rueda y el crique original completo
Las llantas algunas están buenas y otras el cromado está bastante picado.
Los paragolpes hay que recromarlos.
No tiene la antena eléctrica ni el aro ámbar alrededor de la llave de contacto.
El aire acondicionado está completo, según el dueño hace 15 años andaba perfecto.
Tiene las luces interiores completas y el reloj original en el techo, que también funcionaba en su momento según su propietario.
Los lentes de los faros traseros son Originales pero están partidos.
Los burletes de puertas y parantes superiores obviamente hay que reemplazarlos.
En síntesis... Es un buen auto para restaurar porque no está detonado... Pero si sacan la cuenta del costo de hacerle todo lo que les mencioné, sin contar la pintura completa que hay que hacerla para que quede como corresponde, el auto pasa a ser carísimo...
Publiqué esto por si alguien va a verla que verifique lo que me comentaron del auto.
Abrazo!
El auto era del padre, que falleció. Según el dueño se hizo la declaratoria de herederos y tiene la cesión de derechos sobre el auto del resto de los herederos, pero no está hecha la transferencia a nombre de él todavía.
Me dijo que el padre falleció en 2001 o 2002 no recuerdo, el hermano la ponía en marcha cada tanto hasta que un día no la pudo hacer arrancar y ahí quedó, hace más de 10 años.
El tema precio: el dueño no pide monto fijo, me dijo que escuchaba ofertas superiores a 100mil y que la oferta máxima que había recibido eran 150, que cuando el considerara suficiente el monto ofrecido la vendía (aparentemente 150 no lo son).
Parecía buen auto así que le pedí a un amigo torinero si podía pasar a verla.
Detalles a tener en cuenta del auto: al margen de ser un auto que no funciona hace más de una década con el mantenimiento previo mínimo que ello conlleva a saber:
Circuito de combustible: tanque , mangueras filtros, bomba de combustible nuevos, limpieza de carburador
Circuito de refrigeración: limpieza de radiador, termostato y bomba de aguas nuevos
Circuito de frenos: reparación de bomba, cilindros traseros, calipers delanteros y todos los flexibles
Motor: cambio de aceite y filtro, bujias y cables nuevos. Correas nuevas
Revisión de aceite de caja y diferencial
Cubiertas: tiene 4 Firestone de la década del 80/90
Además de eso, que es lógico en un auto que estuvo parado tanto tiempo el auto tiene estos detalles:
Circuito de refrigeración, sería lógico y prudente hacer lo antes mencionado, pero en este caso el radiador está podrido, el motor está sin agua y con mucho óxido con lo cual se necesitaría una limpieza de todo el circuito con desincrustante y luego un panel nuevo, todas sus mangueras y bomba nuevos. Positivo: el agua no está en el aceite.
Llave de contacto: se les partió la misma y no está el pedazo, por lo que el cilindro no gira, habría que romper el tambor y colocar uno nuevo.
Y... Dejé para lo último el casco:
Tuvo un choque bastante importante del lado trasero derecho, está arrugado todo el piso del baúl de ese lado, el pasa ruedas interno y hasta el parante en V que va detrás del asiento trasero de ese lado. se nota que des soldaron la bisagra del baul de ese lado y la volvieron a soldar.
La tapa de baúl, no tiene luz entre los guardabarros y no sigue una luz pareja en la parte de la unión entre la tapa y el bajo luneta.
Tiene un par de bollos menores en el techo.
El burlete de la luneta queda mal escuadrado, no sigue la línea de los parantes, aparentemente están abiertos en la parte inferior por lo que no queda en línea la luneta.
En la trompa se le nota un golpe en el torpedo en el vértice de las rejillas a la altura de la sujeción de la barra en V entre torretas, lo que deforma la línea entre el capó y torpedo.
Habría que revisarla mejor fuera del garaje en el que está (muy pequeño no permite ni la apertura de las puertas) en busca de otros posibles golpes en la trompa. No parece tener picaduras, habría que revisarla bien.
El cuero de los asientos delanteros y traseros, como se ve en la foto está reseco y cuarteado, el resto del interior está muy bueno, tanto tablero como paneles de puerta y techo. Tiene la radio original con el agregado de esos parlantes que se ven y un ecualizador de la época debajo del volante (eso habría que volárselo al diablo)
Tiene la llave de rueda y el crique original completo
Las llantas algunas están buenas y otras el cromado está bastante picado.
Los paragolpes hay que recromarlos.
No tiene la antena eléctrica ni el aro ámbar alrededor de la llave de contacto.
El aire acondicionado está completo, según el dueño hace 15 años andaba perfecto.
Tiene las luces interiores completas y el reloj original en el techo, que también funcionaba en su momento según su propietario.
Los lentes de los faros traseros son Originales pero están partidos.
Los burletes de puertas y parantes superiores obviamente hay que reemplazarlos.
En síntesis... Es un buen auto para restaurar porque no está detonado... Pero si sacan la cuenta del costo de hacerle todo lo que les mencioné, sin contar la pintura completa que hay que hacerla para que quede como corresponde, el auto pasa a ser carísimo...
Publiqué esto por si alguien va a verla que verifique lo que me comentaron del auto.
Abrazo!
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

ZX 82 en marcos juarez
Gracias por los datos Adrián. No lo vale ni en pedo.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- sergio 7bc
- Torino TS

ZX 82 en marcos juarez
Es una pena...si se pone tan quisquilloso (si es que el termino existe), es otro Torino destinado a morir
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
-
mapu
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

ZX 82 en marcos juarez
Una pena q pida eso...porque sinceramente yo creo q no lo vale
Mas q nada por el golpe q tuvo atrás q segun lo q contas fué importante.
Empezás a hacer la listita como decis y...creo q vale la mitad de lo q pide.
Abrazo
Lucas
Mas q nada por el golpe q tuvo atrás q segun lo q contas fué importante.
Empezás a hacer la listita como decis y...creo q vale la mitad de lo q pide.
Abrazo
Lucas
------------------>Coupe Torino TS 626------------------

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

ZX 82 en marcos juarez
Exactamente. Cuando te encontrás con esos tipos que creen poseer el "eslabón perdido", estás al horno, porque no atienden razones, en su profundo desconocimiento de la materia (así queda más paquete y no uso la palabra correspondiente...)sergio 7bc escribió:Es una pena...si se pone tan quisquilloso (si es que el termino existe), es otro Torino destinado a morir
"No hubo nada que me haya parado cada vez
Oreste BERTA
Oreste BERTA