TS 75
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

TS 75
Más allá de la personalización del interior (para gustos los colores, pero que mal gusto....) y del doble color de la carroceria, yo veo un excelente auto.
Esta publicado en un grupo de Facebook, transcribo:
Torino
Isidro Casanova ·
1 mes
80 000 $
Vendo permuto torino ts 1975 gnc vtv hidráulica tren delantero embrague frenos nuevos 08 listo para transferir encendido electrónico burro alternador resien hechos 1135241702 msj o watsap.
Y van fotos:
Esta publicado en un grupo de Facebook, transcribo:
Torino
Isidro Casanova ·
1 mes
80 000 $
Vendo permuto torino ts 1975 gnc vtv hidráulica tren delantero embrague frenos nuevos 08 listo para transferir encendido electrónico burro alternador resien hechos 1135241702 msj o watsap.
Y van fotos:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

TS 75
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

TS 75
Es sacarlo envuelto para no verlo, y llevarlo en una plancha a un tapicero que tengan anteojos protectores, y tire a la mierda ese tapizado de basquetbolista yankee lleno de U$S,y hacerle algo sobrio, decente y elegante. Por eso el precio se va de $ 80.000 a $ 100.000 de una. Hay que tomarlo en cuenta, porque un auténtico M.A.P.P. no se sienta ahí arriba.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

TS 75
Este comentario me llama poderosamente la atención...Cesar TSX escribió:Más allá de la personalización del interior (para gustos los colores, pero que mal gusto....) y del doble color de la carroceria, yo veo un excelente auto.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Es sacarlo envuelto para no verlo, y llevarlo en una plancha a un tapicero que tengan anteojos protectores, y tire a la mierda ese tapizado de basquetbolista yankee lleno de U$S
Jorge

- Gato
- Torino GS 215HP

TS 75
Jaj lapidario Jorge!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Es sacarlo envuelto para no verlo, y llevarlo en una plancha a un tapicero que tengan anteojos protectores, y tire a la mierda ese tapizado de basquetbolista yankee lleno de U$S,y hacerle algo sobrio, decente y elegante. Por eso el precio se va de $ 80.000 a $ 100.000 de una. Hay que tomarlo en cuenta, porque un auténtico M.A.P.P. no se sienta ahí arriba.![]()
La verdad que es, a mi parecer, horrible el interior.
Tema aparte, el volante está emitiendo la Lucho señal para ser rescatado...
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

TS 75
Como de costumbre, yo ganando amigos.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

TS 75
AAAAAHHHHHHH!!! Quitenme los ojos!!!
¿Porqué mierda ese tapizado? ¿Que necesidad? Te digo que hasta los dos tonos me pueden llegar a gustar, el tono ese de bordó no es feo, yo para personalizarlo hubiera hecho los interiores en negro o marrón habano oscuro con los apoyabrazos en madera lustrada en el mismo tono que el volante y la bocha, pero satinados.....ahora mandarle Leopardo....
(mientras escribía le puse otro cargador jaja)

Santos protones gato! Ese volante necesita un Bati-rescateGato escribió:Jaj lapidario Jorge!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Es sacarlo envuelto para no verlo, y llevarlo en una plancha a un tapicero que tengan anteojos protectores, y tire a la mierda ese tapizado de basquetbolista yankee lleno de U$S,y hacerle algo sobrio, decente y elegante. Por eso el precio se va de $ 80.000 a $ 100.000 de una. Hay que tomarlo en cuenta, porque un auténtico M.A.P.P. no se sienta ahí arriba.![]()
La verdad que es, a mi parecer, horrible el interior.
Tema aparte, el volante está emitiendo la Lucho señal para ser rescatado...
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

TS 75
Este comentario me llama poderosamente la atención...jgcastells escribió:Cesar TSX escribió:Más allá de la personalización del interior (para gustos los colores, pero que mal gusto....) y del doble color de la carroceria, yo veo un excelente auto.
UFF che, me referia al casco y a la linea, porque ni con varias damajuanas encima me gusta el restooooo.
Yo sabia que iba a generar polemica el look Rita Turdero!!!!
Y eso va para Wally que anda diciendo que yo siempre encuentro buenos autos, nadie es PERFECTO!!!
Saluttes!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

TS 75
Jajaja!!!, mientras iba leyendo pensaba en el interior Rita Turdero desde el comienzo del post hasta que llegué al final y lo pusiste vos jaja!!, igual se ve un buen auto y a un precio tentador para meterle a hacer los tapizados, mientras tanto a usar con fundas y pintarle los paneles de negro jeje!!!, y estoy de acuerdo con Jorge, lo comprás a ese precio y le metés 10 o 15 lucas de tapizado y es un auto de entre 100 y $120000, aunque la idea nunca es venderlo...