http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-635 ... s-1971-_JM
Lo pero de todo que yo no veo una línea "mala"... pero la pobrecita debe estar bastante podrida siendo de miramar y estando ahí tirada a la intemperie

Mas allá del chiste de la cadena yendo de puerta a puerta, me gustó la línea que tiene, tiene los toros de parantes y baúl, 4 luces traseras, no la manosearon poniendo manijas embutidas y luces traseras de modelos psoteriores... el problema es tirarse abajo y que esté todo medianamente entero. Hay que reconstruir el auto básicamente, para alguien que tenga el tiempo, la plata y las ganas de hacerla.jgcastells escribió:Todavía sirve.

jgcastells escribió:Todavía sirve.

Mal hecho.alejandromp71 escribió:asi ato a mi perra jajaja

es una labradora muy mala, cuando vienen de visita tengo que atarla al arbol hasta que entren a mi casa...jamas nunca quedo atada mas de 2 minutos, los animales no tienen que estar atados no es natural y si uno lo hace es un mounstruojgcastells escribió:Mal hecho.alejandromp71 escribió:asi ato a mi perra jajaja

alejandromp71 escribió:es una labradora muy mala, cuando vienen de visita tengo que atarla al arbol hasta que entren a mi casa...jamas nunca quedo atada mas de 2 minutos, los animales no tienen que estar atados no es natural y si uno lo hace es un mounstruojgcastells escribió:Mal hecho.alejandromp71 escribió:asi ato a mi perra jajaja