TSX 77, moooiiii lindaaaaa!!!

Responder
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por Cesar TSX »

No dejo datos mas alla del modelo y que tendria muy buena compresion.
Le mande un masje por facebook para ver si aun esta a la venta; supuestamente es de Amstrong, entiendo que Pcia de Santa Fe.
El único tema es que la publicacion es de Mayo...asi que veremos, si contesta amplio data.
Yo la vero HERMOSA y ORIGINAL, notese que ni el espejo del lado del acompañante le han agregado.
Opiniones? Pintura e interior originales?
Saluttes!!!

:torino :tsx
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por Cesar TSX »

Bueno, ahi me contesto la dueña; es de Armstrong Pcia de Santa Fe (queda sobre la autopista RN 9 a 90 kilometros de Rosario, asi que es muy facil ir a verla!!!)
Motor hecho a nuevo hace unos años por un mecánico de Cruz Alta que me dice que sería conocedor de "estos motores" (seguramente algún mecánico entrado en años?)
Llantas desplazadas, alarma y cierre centralizado. Le pregunte por el torpedo si entiende que seria tapiceria original y me dice que caslcula que no, que el interior esta muy sano y que lo vende porque no se usa (esta guardado prácticamente desde hace un año).
No me anime a preguntarle porque lo vende.
Muy macanuda la flaca; le pedi el tee y el mail por si alguien la quiere contactar: Celu 03471-15675106, mail: luciana_nardi@hotmail.com.ar y si la buscan por Facebook también la encuentran: Luciana NARDI.
Precio $140, mas que razonable para lo que se ve, probablemente se pueda negociar algo y mas si no les interesa el Audio que tiene colocado!
Saluttes!!!

Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Viendo estos avisos, ¿sos conciente del auto que tenés?. Es decir, ¿vas cayendo en la cuenta que sos un elegido? :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por Cesar TSX »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Viendo estos avisos, ¿sos conciente del auto que tenés?. Es decir, ¿vas cayendo en la cuenta que sos un elegido? :torino :gr
Si no lo hiciera seria un negado! Pero por algo pasan las cosas, no me acuerdo ni como di con vos, pero se que el día que la vi me gusto mucho aun sin haber visto muchos otros torinos, por eso la fui a ver 3 veces, y a la tercera contigo y tu veredicto ni lo dude (llegue a casa y lo llame al dueño sin perder ni un minuto). Ni hablar de lo que la pague....aunque Ventea un poco!!!! No se los demas autos, pero a mi me consta que el Torino elige al dueño. Esa cupe ni estaba publicada, fue un boca a boca, imaginate si fue cosa del destino.

Pero como ves este auto? Yo le veo unas lineas muy buenas, la dueña me dice que el casco no tiene golpes y casi que le creo.

Saluttes!
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por lucho gismondi »

Muy linda César! el casco está excelente, consulto, ¿que color sería ese? Repintado una vez me parece que fue, dado que no tiene lo zócalos en negro con su respectiva bagueta y el corte del negro de cola creo que venía diferente; pero son cosas dentro de todo fáciles de solucionar. Le volaría todo ese audio chunning a la mismísima m... sólo dejaría el estéreo y dos parlantes pequeños pero de calidad, para escucharlo al Iorio :lol:

Lo demás que veo, me encanta :thumbup: Encima con A/A, le tengo unas ganas a aire, me di cuenta mi coupé es para inviermo jajaja
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial

Mensaje por jgcastells »

Obviamente ha sido repintada, el color no es original.

P.D: para escuchar cantar a Iorio no hace falta mucha calidad de sonido... :lol:
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC

Mensaje por Christian 380W »

Esta la conozco la tengo vista hace muchos años, si no era de Ale el amigo de Billy pega en el palo
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Berna TSX
SENSEI
SENSEI

Mensaje por Berna TSX »

alfombras chunig
parlantes fuera de lugar sobre las tapas del tablero
stereo fuera de lugar
pintura no original
pinturas polemicas en el motor
reloj extra muy a la vista

fuera de eso

TODAVIA SIRVE! :cafe
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por Cesar TSX »

Berna TSX escribió:alfombras chunig, Se sacan y listo!
parlantes fuera de lugar sobre las tapas del tablero, Idem anterior
stereo fuera de lugar, Se saca y listo
pintura no original, moooiii exigente! Seria Color no original!
pinturas polemicas en el motor, por los peines de los cables? Se repintan y listo!
reloj extra muy a la vista, Se saca y listo

fuera de eso

TODAVIA SIRVE! :cafe
Hasta ahora lo mas grosero creo que es el tema de la bagueta lateral y el color negro del bajo zocalo tambien de los laterales.

Uds me hace acordar a las maestras del colegio de mis nenes, siempre te encaran por los defectos, que son pocos, y las virtudes?!?!?!?

:viejo No me peguen :maricas , que no soy Giordano!!!
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por lucho gismondi »

jgcastells escribió:Obviamente ha sido repintada, el color no es original.

P.D: para escuchar cantar a Iorio no hace falta mucha calidad de sonido... :lol:
Cheee, no polemizemos loco :mrgreen: jajaja Convengamos no tiene la calidad de audio que Gustavo, ahí te doy la razón, pero tiene una polenta y al tano Marciello en la guitarra que la descose.
Volviendo al auto para no desvirtuar tanto, si se ve como en las fotos y anda bien, creo que es un buen auto y estaría para comprarlo :)
Responder