TS 1974. 75.000 km. reales

Responder
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

Publicado el 20/10/2016 20:30:40 desde Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2290 visitas.
Oportunidad. Coupé Torino TS 1974. 75.000 km. reales. Segunda mano. Excelente casco, chapa y pintura. Soberbio motor e impecable interior. Recién restaurada completa. Soy titular. Radicada en Capital Federal.
Valor: USD 10900 (Euros 9300 | Pesos Arg. 167860).-

https://www.arcar.org/renault-torino-91034
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Curiosamente no pone fotos del interior, vano motor y baúl, que le pedí. Parece buen auto, pero no baja de los 400000 kms. Ese kilometraje es absolutamente irreal. El paragolpes traseros no puede estar en esas condiciones con tan solo 70000 kms, ni tendrí que haber cambiado cubiertas en tal caso, el capot cierra como orto y muchas cosas más que se ven. Nadie pintaría un auto de ese kilometraje, porque está de un rojo cerámico muy particular. Entiendo que no lo vale ni a palos, pero no deja de ser un Torino bien parado. (Seguí haciendo que me gane amigos...) :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial

Mensaje por jgcastells »

A simple vista se vé lindo, pero con unas cuantas vueltas del cuenta km...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:

jgcastells escribió:A simple vista se vé lindo, pero con unas cuantas vueltas del cuenta km...
con respecto a esto tengo dos casos testigos que demuestran que a veces es lo contrario al sentido comun. dos vecinos con sendos falc :silent: , uno 1967 de luxe con 450000 km reales, unica mano, motor nunca abierto e impecable, solo algunas partes repintadas, el dueño un tipo muy prolijo y cuidadoso, siempre en garage techado y cerrado. el otro un futura 77 que ni llegaba a la mitad de km y era un desastre, tambien unico dueño pero pata de plomo y poco cuidadoso, de noche lo guardaba en un garaje tipo alero.... lo loco de todo eto es que entre ellos eran padre e hijo y parece que lo unico en comun era la marca y modelo del vehiculo :sick:
si puedo algun dia le voy a pedir fotos de los 2 autos y se las muestro-
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagen
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial

Mensaje por jgcastells »

No entendí :hmm
Jorge

Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:

jgcastells escribió:No entendí :hmm
que a veces las apariencias engañan, y que hay exepciones a la regla tambien...ojo, por lo menos es mi teoria.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagen
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por lucho gismondi »

jgcastells escribió:No entendí :hmm
Entiendo que Ale se refiere a que a veces el kilometraje es relativo, dado que alguien cuidadoso puede usar mucho un auto y que este se encuentre en óptimas condiciones; como también alguien en pocos km puede destruir un auto.
Ale me haces acordar al r9 de mi papá, el viajante vendedor y el r9 con mas de 500.000 km, su motor cerrado desde la fabrica y sin problemas; la gente cuando lo veia no entendia como tenia ese kilometraje.
Al poco tiempo de ponerlo en venta, lo paro un tipo en la calle y ni le peleo el precio, se lo llevo contento. A veces lo veiamos pasar al 9, por suerte el hombre que lo compro era muy cuidadoso y seguía tan flamante como siempre e incluso mejor.
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por WalterioTSX »

Un amigo que ya no está (QEPD) vendió su R12 taxi con gnc porque ya no lo podía usar como tal porque el modelo no se lo permitía, antes de pintarle el techo ya lo tenía vendido y nadie podía creer que había sido taxi..., también tenía muchísimos kms encima sin haber abierto jamás el motor y andando perfecto...
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial

Mensaje por jgcastells »

Ahh si si claro, pero el Torino en cuestión no tiene 75 mil km NI EN PEDO.
Jorge

Gato
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por Gato »

Comparto ambas conclusiones, el kilometraje es relativo, ustedes conocen la Chevy de mi primo, ese auto tiene 3 vueltas de cuenta km, tranquilamente podría decir que tiene sólo una y muchos lo creerian.. Tiene tapizados y alfombras originales, todos los cromados originales, motor nunca abierto, sólo una repintada.
Tambien comparto que este auto no tiene ni en pedo 75milkm, por más animal que sea el que haya tenido en 75mil kilómetros hay cosas que no se pueden gastar.
Esto de que los cuenta km pegan la vuelta a los 100mil da lugar a estas cosas, existen autos con ese kilometraje e incluso menos, pero estos que aparecen últimamente, salvo ese 4 puertas de la otra vez que habría que verlo en vivo pero en principio si parece tenerlo, ninguno tiene el kilometraje que dicen.
Responder