Proyecto simil LIEBRE 1 1/2

tu idea , tu sueño , o tu locura aplicada a los fierros la encontras aca...taller CONCORDIA tambien realiza este tipo de FIERROS RAROS
Cuba alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:

Mensajepor alejandromp71 » 07 Ene 2019, 09:23

excelentes avances, falta menos!
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com
Switzerland Ignaz
Torino TS
Torino TS

Mensajepor Ignaz » 10 Ene 2019, 17:05

Muy bueno!!
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Argentina MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS

Re: Proyecto simil LIEBRE 1 1/2

Mensajepor MaaTrrIxx » 11 Ene 2019, 10:50

La verdad muy bueno!!! 2 cosas para consultar. No será un casco de una 380W legítima que haya corrido en el sur? O haya sido famosa por bs as y luego cuando no servía más se haya ido para esos lados? Otra cosa vieron los agujeros del motor, para colocar el soporte del motor adelante? El motor no habrá sido de una liebre 1 1/2?
Imagen
Argentina Berna TSX
SENSEI
SENSEI

Mensajepor Berna TSX » 12 Ene 2019, 23:27

El casco base era un auto de calle de mi ciudad de u. Médico por lo que pude averiguar y era una 380 reguilla larga.no tengo más datos y no hay rastros de la batería en el baúl....para ver si era w pero lo dudo
Este médico junto a otro se decidieron armarla para el tc fueguino y ahí la llevaron a un taller conocido de mi barrio (el que me contó toda esta historia)y la desarmaron y la mandaron a hacer jaula.pero nunca avanzo el proyecto y quedó ahí.paso de mano en mano hasta llegar a la mía que decidí hacer una liebre ya que otra cosa no se podía..
Con respecto al motor creo que todos los 4 b traen eso que decís vos....este motor yo lo compré aparte y lo arme para la liebre.
Bueno cualquier cosa consulta !! Saludos amigos
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!

Volver a “Reformas , proyectos locos y demas”