http://www.arcar.org/renault-torino-zx-79773
pero pagando 270000 pesitos

Como sonaba ese V8. Regulando ImpresionanteGato escribió: Mi viejo tiene una f 100 v8 año 80 con 50mil reales, la compró 0km. Tengo un parámetro para decirte si tiene o no 50mil.. La de mi viejo tiene hasta las cubiertas originales, escobillas de limpia parabrisas, hay que ver el volante, tablero, interior de motor (deberia estar como cuando era 0km con ese kilometraje).

Es cierto eso, hay avisos que un poco más y dicen "la vendo a tanto, pero si me ofrecés menos te la llevás", hay cosas que no entiendo, en los útimos tiempos me ha pasado de ir a comprar algunas cosas en las que te dicen que te hacen un descuento "x" en el momento de pagarlas (ahora no recuerdo puntualmente que fue) sea con débito, crédito o efectivo o lo que sea, y el tema es el descuento ¿por qué es?, si les vas a descontar a todos lo mismo para eso bajá el precio publicado y listo!!!, seguramente vas a atraer más clientes de ese modo!!!clmoro escribió: Otra cosa a tener en cuenta es esta estúpida moda de pedir el doble de lo que uno quiere para negociar, esta moda te obliga a poner precios mas altos porque todos los compradores quieren rebaja si o si.
Son solo opiniones, el dueño en definitiva pone el precio que le canta y chau.