lucho gismondi escribió:QR_BBPOST Muy linda y se ve original. No conozco mucho el Continental, me gusta mas ver el Tornado cuando se abre el capot de una Gladiator
Me gustaría algún día sacarme las ganas de una chatita asi...... quien dice en un futuro quizás se pueda
Me encanta!, y el continental es un caño!!, no será el más rápido pero fijate donde tiene el distribuidor, ideal para vadear charcos en el campo...
lucho gismondi escribió:QR_BBPOST Muy linda y se ve original. No conozco mucho el Continental, me gusta mas ver el Tornado cuando se abre el capot de una Gladiator
Me gustaría algún día sacarme las ganas de una chatita asi...... quien dice en un futuro quizás se pueda
Me encanta!, y el continental es un caño!!, no será el más rápido pero fijate donde tiene el distribuidor, ideal para vadear charcos en el campo...
Jaja es verdad! no me había percatado, ideal para meterla en cualquier lado.... aunque con lo linda que está sería medio maricón para meterla en terrenos difíciles
Publicado el 16/10/2016 19:04:16 desde Buenos Aires, Argentina, 817 visitas.
Unidad conservada original; nunca restaurada (pintura, motor, tapizados todo original). Tiene 97.000 km. reales. Funciona todo. Cubiertas michelin. Titular. Lista para transferir.
Valor: 170000 Pesos Argentinos (USD 11111,11 | Euros 9418,28).-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.