Opticas Principales TS con "Norma E"

Publica todo lo que andas buscando
Responder
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Re: Opticas Principales TS con "Norma E"

Mensaje por Ignaz » 06 Ago 2017, 18:55

Gato escribió:
Ignaz escribió:
jgcastells escribió:Sólo en la luz de giro van las de posición. Ojo con las de 404 porque estoy casi seguro que son de 8".
Por qué no te fijás las del aviso de ML que te pasé? Son las que van, y al que las vende le he comprado algunas cosas y nunca tuve problemas...
Las luces de mercado libre tienen una E sin número, por tanto no cumplen dicha norma. La E debe siempre tener un número.
Las Marchal de Peugeot que vi acá son de 180mm, es decir siete pulgadas. Solo me llamó la atención que no tenían luz de posición y las que tienen mi TS tienen un foquito de posición, como dije. Gracias por confirmar que solo van en las de giro.
Ignaz, creo que las que conseguiste no te van a servir.. yo para la f100 que estoy armando me conseguí un juego Hella, que allá debe ser más fácil de encontrar. Esas vienen con el E4.
Son estas que te dejo en el link de Ebay.

http://m.ebay.com/itm/H4-Headlights-PAI ... Ciid%253A3
Creo que las Marchal sirven, por qué decís que no?
Pero la verdad que las Hella que pusiste me gustaron más porque son nuevas y cuestan menos! El mismo vendedor las mismas con luz de posición también (ya que mi coupé tiene ese cableado hecho.... por qué no?). Por suerte no compré nada todavía!
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Opticas Principales TS con "Norma E"

Mensaje por Gato » 06 Ago 2017, 18:59

La traba es distinta Ignaz en las Marchal que publicaste. Fíjate que las Hella tienen el teton de traba hacia atrás, las Marchal tienen enganche para 3 reguladores externos y un retén de alambre abajo.
Si no compraste.. yo iría por las Hella...
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Opticas Principales TS con "Norma E"

Mensaje por Ignaz » 07 Ago 2017, 03:15

Gato escribió:QR_BBPOST La traba es distinta Ignaz en las Marchal que publicaste. Fíjate que las Hella tienen el teton de traba hacia atrás, las Marchal tienen enganche para 3 reguladores externos y un retén de alambre abajo.
Si no compraste.. yo iría por las Hella...
Los faros que tengo puestos en mi TS son exactamente asi. De todas formas, como dije antes, me gustaron más las Hella (porque son nuevitas y no cuestan tanto) y me parece que se podría modificar lo necesario para poder usarlas. Los ganchitos son los mismos, según veo, solo que las Hella no tienen las trabitas con el tornillito, pero algo se puede hacer.
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Opticas Principales TS con "Norma E"

Mensaje por alejandromp71 » 07 Ago 2017, 08:06

Gato escribió:QR_BBPOST La traba es distinta Ignaz en las Marchal que publicaste. Fíjate que las Hella tienen el teton de traba hacia atrás, las Marchal tienen enganche para 3 reguladores externos y un retén de alambre abajo.
Si no compraste.. yo iría por las Hella...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Opticas Principales TS con "Norma E"

Mensaje por Gato » 07 Ago 2017, 12:14

Ignaz escribió:QR_BBPOST
Gato escribió:QR_BBPOST La traba es distinta Ignaz en las Marchal que publicaste. Fíjate que las Hella tienen el teton de traba hacia atrás, las Marchal tienen enganche para 3 reguladores externos y un retén de alambre abajo.
Si no compraste.. yo iría por las Hella...
Los faros que tengo puestos en mi TS son exactamente asi. De todas formas, como dije antes, me gustaron más las Hella (porque son nuevitas y no cuestan tanto) y me parece que se podría modificar lo necesario para poder usarlas. Los ganchitos son los mismos, según veo, solo que las Hella no tienen las trabitas con el tornillito, pero algo se puede hacer.
Haa mirá! Yo tenía entendido que llevaban las unversales de 7".

Abrazo!
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Opticas Principales TS con "Norma E"

Mensaje por Ignaz » 07 Ago 2017, 15:18

Gato escribió: Haa mirá! Yo tenía entendido que llevaban las unversales de 7".

Abrazo!
Ojo que me parece que en mi caso modificaron algo. Los faros que tiene no son originales, ya que tienen la luz de posición dentro del faro (además que en el guiñe). Puede ser que hayan adaptado algo. Eso si, son de 7 pulgadas / 180mm - pero no son los originales ni imitaciones.
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Re: Opticas Principales TS con "Norma E"

Mensaje por Ignaz » 07 Ene 2018, 14:43

Imagen

Al final, con el objetivo de pasar la VTV sin dramas, compré las luces Hella. Son muy buenas, pero la verdad que no me gustan mucho porque son "chatas". Por lo tanto las guardo en sus cajas correspondientes para la próxima VTV y mientras tanto uso las cibie que ya tenía.

Las Marchal no entran. El aro interno no entra sobre la óptica por pocos milímetros.

Ignacio
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Opticas Principales TS con "Norma E"

Mensaje por alejandromp71 » 08 Ene 2018, 10:16

Son parecidas a las de Renault 4 l.

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Opticas Principales TS con "Norma E"

Mensaje por Christian 380W » 08 Ene 2018, 10:51

Las opticas de R4 son las mismas de los busca huellas linea 380 y TS, si me equivoco corriganme.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Responder